Archive

Hiperplasia sebácea

Hiperplasia sebácea



 


Hiperplasia sebácea es el término utilizado para el agrandamiento de las glándulas sebáceas vistas en la frente o mejillas de la mediana edad y ancianos. Hiperplasia sebácea aparece como amarillo pequeña protuberancias hasta 3 mm de diámetro. Estrecha inspección revela un folículo piloso central, rodeado de lóbulos amarillentos. A menudo son prominentes de los vasos sanguíneos. Las lesiones de hiperplasia sebáceo a veces son confundidas con carcinoma de células basales.



Hiperplasia sebácea generalmente afecta a mediana edad a los adultos mayores. Los síntomas de esta enfermedad son pápulas 1-5 mm en la piel, principalmente en la frente, nariz y las mejillas y piel de la cara sebarrhoeic. Las pápulas pueden ser en forma de coliflor. También es un síntoma de este trastorno glandular. Difiere del tipo de acné que afecta a adolescentes y adultos jóvenes, que es más de un parche anormalmente decoloración que no se cura por tratamientos tópicos solos.


Causas de hiperplasia sebácea


Lo que le causa hiperplasia sebáceo se desconoce pero tienden a darse en familias que tienen una historia de contratantes hiperplasia sebáceo. Sin embargo es cierto alivio de los pacientes que se encuentran de su médico que este trastorno de la piel no es contagiosa. Será un alivio saber de su médico. Pero el paciente principalmente si quiere saber cómo deshacerse de esta enfermedad de la piel. Por supuesto ya aunque parecen ejecutar en la familia, tal vez los padres de los pacientes le habría contado todos ellos sobre lo que podría ocurrir si consiguen esta enfermedad de la piel.



Hiperplasia sebáceo lesiones comienzan a aparecer en la edad media (normalmente Quinta o sexta década) y seguirán apareciendo en la vida. Tretinoína crema o gel utilizado diariamente invertirá hiperplasia sebácea lentamente las horas extraordinarias y también ayudará a mantener la condición de empeoramiento. Peelings químicos TCA también invertirá sebácea hiperplasia, pero nuevas lesiones se producirán lentamente después del tratamiento. Cuando las lesiones

son isotretinoína grave, extensa o deformantes, oral o, en las mujeres, antiandrógenos, puede ayudar a mejorar la apariencia. Aplicar un medicamento activado por luz (terapia fotodinámica). Isotretinoína oral ha demostrado ser efectivo para eliminar algunas lesiones después de 2 a 6 semanas de tratamiento. Luz vaporización cauterización, diatermia o láser también son útiles en la eliminación de lesiones cutáneas.

Fisiopatología:

Glándulas sebáceas se encuentran a lo largo de la piel excepto en Palmas y plantas. Existe como un componente de la unidad de pilosebáceas o, menos frecuentemente, abrir directamente a la superficie epitelial en áreas de piel modificado, incluidos los labios y la mucosa bucal (como manchas de Fordyce), glande del pene o clítoris (como glándulas de Tyson), areolae (como glándulas de Montgomery)y los párpados (como las glándulas Lipogranuloma). Las glándulas sebáceas más grandes y el mayor número de glándulas sebáceas se encuentran en la cara, pecho, espalda y los brazos exteriores.



Tratamiento: Es necesario ningún tratamiento. Tretinoína crema o gel

No comments:

Post a Comment

Links